[:es] [:en]

PREMIOS AUDIOVISUALES MiCe INTERNACIONAL 2019

Bases

Descarga las bases

La 7ª MICE Film Festival, organizada por la A.C. Jordi el Mussol, tendrá lugar en Valencia y en otras poblaciones valencianas del 8 al 23 de febrero de 2019 con la proyección de los cortometrajes seleccionados en las diversas categorías competitivas y con secciones fuera de concurso. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el sábado 23 de febrero en Sagunto.

La MICE es un festival de cine orientado a niños, niñas y jóvenes que toma por base la educación audiovisual. Pretendemos ser la gran pantalla del audiovisual realizado en el aula y del cine profesional focalizado en educación.Alrededor de 31.000 personas asistieron a los eventos de la MICE en el 2018.

Importante. Sólo puede presentar su película por la plataforma FILMFREEWAY. No habrá ninguna excepción.

https://filmfreeway.com/festival/MiCe

SUBTÍTULOS OBLIGATORIOS.

Cuando las películas son en catalán-valenciano o español, deben tener subtítulos en inglés también.

Cuando las películas son en inglés, deben tener subtítulos en catalán-valenciano o en español.

Si la película está en un idioma diferente del inglés debe llegar subtitulada en inglés y castalán-valenciano o español

CATEGORÍAS

  1. PROFESIONAL/ADULTOS. Cine para la Infancia y la Juventud.
  2. Corto de animación. Películas para niños, niñas y jóvenes
  3. Corto de ficción. Películas para niños,niñas y jóvenes
  4. PELÍCULAS SECCIÓN HECHAS POR NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES.
  5. Cortos documentales, cortos de ficción y cortos de animación hechos por niños y niñas de hasta 12 años de edad. Escuela infantil y primaria
  6. Cortos documentales, cortos de ficción y cortos de animación hechos por jóvenes de hasta 18 años de edad. Secundaria, bachiller y ciclos formativos.
  7. Cortos documentales, cortos de ficción y cortos de animación hechos por jóvenes de hasta 22 años. Universidad

NORMAS DE INSCRIPCIÓN.

  1. La duración de las películas no puede superar a los 15 minutos debido al tiempo limitado de proyección. El número de entradas por autor es libre.
  2. Los idiomas de la MICE Film Festival son el valenciano, inglés y español.
  3. SUBTÍTULOS OBLIGATORIOS. Los subtítulos son obligatorios; siendo preferible enviar copia con subtítulos en valenciano o español o subtítulos en inglés (o ambos preferiblemente).
    Cuando las películas sean en valenciano o español, deben tener subtítulos en inglés también. Cuando las películas sean en inglés, deben tener subtítulos en valenciano o español.
  4. Por favor, asegúrese de presentar una versión en calidad HD de la película. Estas copias se utilizarán para la vista previa y la proyección. No aceptamos DVD.
  5. Las películas elegibles deberán haber sido realizadas en los años 2016, 2017 y 2018.
  6. HAY cuota de inscripción mínima para la CATEGORÍA A profesional/adulto.
  7. NO HAY cuota de inscripción para las CATEGORÍA B.
  8. Sólo se puede presentar la película a través de la plataforma FILMFREEWAY. No habrá ninguna excepción.
  9. La fecha límite de presentación de películas es el 15 de noviembre 2018.
  10. La MICE no paga cuotas ni derechos de proyección de los cortos seleccionados sea cual sea la categoría a la que se hayan presentado.
  11. Cada película será visionada de antemano por un jurado para su selección. Seleccionará las películas que se muestren en la MICE Film Festival.
  12. Su inscripción y selección autoriza a la MICE Film Festival a usar clips de la película con fines de promoción en la televisión, en línea, en la publicidad, las noticias y/o en cualquier otro medio.
  13. Antes del inicio del festival todos los inscritos serán informados por correo electrónico acerca de las películas seleccionadas para la MICE Film Festival.
  14. Las películas seleccionadas para la MICE Film Festival 2019 podrán (siempre informado y con el acuerdo previo del autor) ser usadas para su proyección en eventos educativos sin ánimo de lucro.
  15. No serán seleccionables las películas presentadas en ediciones anteriores a la MICE Film Festival.
  16. Las películas inscritas en las Categorías B.1 y B.2 aceptan de manera implícitas que estas sean subidas a la plataforma de visualización que la Organización elija para otorgar el PREMIO del PÚBLICO, que le corresponderá a la película que más visualizaciones consolidadas obtenga hasta el día 8 de febrero de 2019 (siempre sujetas a las condiciones de validación de visualizaciones que impone la plataforma).
  17. Se creara el canal específico para estas producciones “MICE INTERNATIONAL 2019” para realizar las visualizaciones y serán los datos recogidos en este canal los que determinen la concesión del PREMIO del PÚBLICO.
  18. Dado que las plataformas de visualización de películas imponen restricciones de reproducción por derechos de autor tanto en imágenes como en música, los autores de las películas serán los responsables del uso de imágenes o música sujetas a estos derechos a criterio de la plataforma de visualización.
  19. La Organización del Festival se reserva la facultad de decidir sobre todas las materias no reguladas específicamente en el presente reglamento.
  20. La participación implica el reconocimiento de estas regulaciones. En cualquier disputa, las decisiones de la Organización del Festival serán inapelables.

    Descarga las bases

[:]
SUBIR